Erreway Vs. RBD
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Erreway Vs. RBD

Koja je bolja grupa???
 
PrijemPrijem  TražiTraži  Latest imagesLatest images  Registruj seRegistruj se  Pristupi  

 

 Fanovi Erreway o Erreway-u xD

Iæi dole 
4 posters
AutorPoruka
M@rizz@_91
Postajes Miin projekat
Postajes Miin projekat
M@rizz@_91


Broj poruka : 118
Datum upisa : 21.10.2007

Fanovi Erreway o Erreway-u xD Empty
PoèaljiNaslov: Fanovi Erreway o Erreway-u xD   Fanovi Erreway o Erreway-u xD EmptyUto Maj 27, 2008 2:03 pm

Erreway es magia, es creer que todo es posible, es luchar por nuestros sueños y hacer lo imposible por cumplirlos.
Erreway es algo tan profundo que no se puede explicar con palabras. Es más que una banda, es más que un par de canciones. Camila, Benjamín y Felipe son increíbles y gracias a ellos, Erreway también lo es.
Erreway NO es una moda, es un sentimiento.
Día a día aprendiendo a ser, miro hacia atrás todo el camino hecho, lo que pudo ser y lo que fue, mi oportunidad de comenzar de nuevo, y lo demás francamente no importa. Quién fui todo este tiempo? No sé... Quién soy o seré? Habré cumplido un sueño? Intentando la felicidad a prueba y error la vida es un momento, y lo demás francamente no importa. Te miro fijo y me sonreís,
no pierdo un día lejos de ti, mi chance es hoy. Miro tus ojos y me veo ahí, aprovechando cada ocasión, mi chance es hoy. Tantas cosas que habré echo bien, tantas que hice mal y que ni ahí me entero. Cuanto que desperdicie sin ver que estuviste ahí conmigo todo el tiempo. Y LO DEMAS FRANCAMENTE NO IMPORTA... Gracias ERREWAY
Creo que con una canción la tristeza es más hermosa. Creo que con una palabra puedo decir mil cosas, pero no creo en el circo de la información, todo decanta en tu amor y en mi dolor. Creo que es mejor morir de pie que vivir de rodilla. Si me cura las heridas, creo en tu voz. Creo en la vida, en la noche, en tu alma y no creo en todo lo demás. Creo en tu estrella, en aquella que busco en mi sueño mejor para poder luchar. Creo en tu sonrisa, creo en mí si te veo hoy y me pedís que no me rinda; SIGO POR VOS. Creo en ustedes ERREWAY
Y cómo olvidarme de ustedes? Si están presente en cada paso que doy. LOS AMO Gracias por todo ERREWAY
ay muchos momentos en que podés mirar atrás y decir: “Bueno, después de aquella noche ya nada volvió a ser lo mismo”. Pero estar en determinado lugar y darte cuenta de eso, de a donde llegaste, en el mismo momento en que está ocurriendo es muy poco frecuente... y aquello fue algo así.
Sabías, mientras ocurría, que los caminos se estaban separando. Inconcientemente, dentro nuestro había un dejo de nostalgia, tristeza, amargura... sabiamos que cuando esa luna se fuera para darle paso al sol, ese nuevo día ya no lo viviríamos de la misma forma. Sino que marcó un antes y un después, otro antes y después. La mirada a un nuevo rumbo juntos. Si, JUNTOS.
Y así comienza el mayor desafío de nuestras vidas...
Sólo los más valientes se animan a seguir el nuevo camino y despedirse del viejo. Sólo los que aman de verdad se atreven a continuar.
Ser rebelde es no seguir por el camino que nos imponen. es no tomar el camino fácil, el que te muestran lleno de flores, iluminado, recto. Ser rebelde es, a veces, tomar el camino oscuro y lleno de obstaculos, cuando sabés que ese camino te hará crecer y ser mejor en todo lo que te propongas. Pero no todos tienen coraje como para buscar la realidad y crecer.
Ser rebelde es saber aceptar que las cosas cambiaron, pero no por eso hecharse a llorar sin saber que hacer. Porque hay una infinidad de cosas que se pueden hacer. Erreway NO es una moda, es un sentimiento.

To je samo mali deo...Mrzelo me je vise da trazim....

Laughing
Nazad na vrh Iæi dole
rebelde_way_girl
Admin
Admin
rebelde_way_girl


Broj poruka : 1300
Datum upisa : 29.11.2007

Fanovi Erreway o Erreway-u xD Empty
PoèaljiNaslov: Re: Fanovi Erreway o Erreway-u xD   Fanovi Erreway o Erreway-u xD EmptySre Maj 28, 2008 2:03 pm

WOW stvarno dirljivo...
Nazad na vrh Iæi dole
http://anahi-world.justgoo.com/index.htm
Mari_93
Postajes Miin projekat
Postajes Miin projekat
Mari_93


Broj poruka : 126
Godina : 30
Datum upisa : 21.04.2008

Fanovi Erreway o Erreway-u xD Empty
PoèaljiNaslov: Re: Fanovi Erreway o Erreway-u xD   Fanovi Erreway o Erreway-u xD EmptySre Maj 28, 2008 2:30 pm

hvala!!
Nazad na vrh Iæi dole
M@rizz@_91
Postajes Miin projekat
Postajes Miin projekat
M@rizz@_91


Broj poruka : 118
Datum upisa : 21.10.2007

Fanovi Erreway o Erreway-u xD Empty
PoèaljiNaslov: Re: Fanovi Erreway o Erreway-u xD   Fanovi Erreway o Erreway-u xD EmptySre Maj 28, 2008 6:39 pm

Nema na cemu.....Ima toga toliko puno,ali me mrzi da trazim...... Laughing
Nazad na vrh Iæi dole
MaRiZZa_94
Postajes buntovnik
Postajes buntovnik
MaRiZZa_94


Broj poruka : 288
Godina : 30
Datum upisa : 28.10.2007

Fanovi Erreway o Erreway-u xD Empty
PoèaljiNaslov: Re: Fanovi Erreway o Erreway-u xD   Fanovi Erreway o Erreway-u xD EmptyUto Jul 15, 2008 3:12 pm

pa sve je to istina! i super je ! hvala! ja sam smisljala nesto za erreway,postavicu kad dovrsim Very Happy
Nazad na vrh Iæi dole
Sponsored content





Fanovi Erreway o Erreway-u xD Empty
PoèaljiNaslov: Re: Fanovi Erreway o Erreway-u xD   Fanovi Erreway o Erreway-u xD Empty

Nazad na vrh Iæi dole
 
Fanovi Erreway o Erreway-u xD
Nazad na vrh 
Strana 1 od 1
 Similar topics
-
» erreway
» erreway...:)
» erreway srbija
» Erreway-Komentari
» Erreway je zakon!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dozvole ovog foruma:Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu
Erreway Vs. RBD :: Rebelde Way :: Erreway-
Skoèi na: